Miércoles de experiencias que tu también puedes vivir
Bailar es sexy
Quieres cumplir tu sueño de enamorar a todas las señoras de 40+, tu fantasía de por fin conseguir ese sugar que tanto quieres pero no expresas?
La solución esta al alcance de tus manos, pies y cadera: Aprende a bailar.
¿El Macodrilo baila salsa?
Desde que entré a la carrera aproveché cada semestre para tomar clases divertidas para usar en mi vida diaria (Termodinámica no entra en esta categoría). En 5 años tomé clases de dibujo, pintura, dibujo anatómico, pasteles, retrato, guitarra, violín, canto, baile de salón y salsa1.
Las clases de salsa fueron de lo más divertido y de lo que más necesitaba, desgraciadamente, el profesor desapareció antes de que aprendiera a bailar, y el progreso de 3 semanas se evaporó en cuestión de días.
Con un par de chelas todo empeoraba, ahora no solo me movía como pez fuera del agua sino que lo hacía con confianza, y todos sabemos que no hay nadie peor que un idiota con iniciativa.
¿Cuándo aprendí?
Después de años de vergüenza, una amiga me invito a tomar clases en su casa. Ahora, después de meses, puedo decir con confianza que me sé un par de pasos.
El mejor lugar para sacar a relucir los prohibidos es…
Mama Rumba
Mama Rumba
Mama Rumba es un bar de salsa en vivo ubicado en la Roma, CDMX. En frente del mercado Roma es un excelente lugar para ir en plan de amigos, date, o noche de aventura desenfrenada.
Cuatro razones para ir a Mama Rumba:
Es un gran lugar para conocer gente - Producto nacional e importado, en Mama Rumba hay de todo, y la gente es a toda madre
Es barato - La última vez que fui pedí dos botellas de agua únicamente. Te juro con estar hidratado y ambientado no necesitas nada
Si no sabes bailar ahí aprendes - Te juro las señoras y señores van a estar más que encantados de enseñarte (solo prometeles un beso)
Hay música en vivo - A partir de las 12pm hay músicos en vivo que ayudan a poner el ambiente
¿Cómo funciona?
Muy fácil, llegas un día en la noche (entre 10pm y 11pm es buena hora), pagas cover si eres vato o gratis si eres mujer y entras. Una vez adentro verás un caos organizado, un sinfin de parejas bailando, dando vueltas, platicando y chupando.
Dentro tienes la banda que va cada semana, los que van a agarrar el pedo, los que van a ligar, los extranjeros que visitan con su hostal y los que van a pasar un buen rato y divertirse.
Cualquiera sea tu plan debes conocer Mama Rumba y visitar un día en la noche.
Nota personal
Aun tengo mucho que aprender, sigo teniendo miedo de sacar a una doña en Mama Rumba, pero supongo que todo llega a su tiempo.
Mientras tanto a seguir bailando y seguir divirtiendose.
El Macodrilo [Efra Gutiérrez Rivas Mercado]
Tome alrededor de 20 clases diferentes