Bienvenidos al Macodrilo 2.0

Así es banda, esta es la versión 2.0 de mi blog, el Macodrilo. La primera versión fue extremadamente complicada de mantener, para darte una idea, en la primera versión tuve que comprar un dominio, conectarlo con Wordpress, pagar un certificado SSL, instalar un antivirus, diseñar la página para que no se viera culera y, encima de todo, escribir con frecuencia.

Ganas no me faltababan, pero seamos honestos, ¿quién carajos tiene tanto tiempo?

El Macodrilo nace de mi necesidad de contar historias, compartir momentos y recomendar cosas que encuentro increíbles. Es por eso que en este espacio encontrarás:

  1. Experiencias que puedes vivir

  2. Recomendaciones músicales

  3. Historias interesantes

  4. Pensamientos que no me dejan dormir

Prometo mantener el contenido corto y al grano, mi objetivo es que disfrutes lo que escribo, qué encuentres cosas diferentes que hacer y que descubras música chingona!

¿Quién soy?

Me han llamado de muchas formas, Efra, Efrita, Afroín, Pelos, Chinos y Speedos, pero mi nombre es Efraín, mismo que comparto con mi padre mi abuelo y mi bisabuelo.

Soy co-fundador de Mauna1 y durante mi vida he aprendido a ser disciplinado con el deporte, creativo con el arte, y estructurado con mis estudios (ing. industrial).

He llorado con las historias más bellas, he reído de las situaciones más ridículas, especialmente las mías, he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y he vivido experiencias que espero tú también puedas vivir al menos una vez.2

Aun tengo mucho por hacer y mucho por vivir, y muero por compartir todo esto contigo

1

Mauna es un marketplace de experiencias y solución para proveedores de actividades y eventos

2

Si no te suena familiar mi introducción te recomiendo leer the Name of the Wind, la introducción de Kvothe es sublime

Subscribe to El Macodrilo [Efra GRM]

Erase un afro y un bigote. Viviendo y compartiendo experiencias que tu tambien puedes vivir

People

Erase un afro y un bigote. Viviendo y compartiendo experiencias que tú también puedes vivir